Cuando me compre el Blackberry estaba feliz , no solo por tener un telefono con tantas funciones y posibilidades, sino tambien porque parecio que habia superado el pesimo y desastroso servicio de post venta de Personal. Fue una ilusion vana.. por tres dias me trataron como si fuese Maxima que los llamaba de Holanda.. un placer atender a un cliente Black como vos...
Despues todo volvio a la normalidad. 10 llamados ( no exagero) para consultar un problema tecnico en la configuuracion. Atiende la telefonista... pregunta todo, donde vivis, como te llamas, que modelo... musiquita.. te pasare con el servicio tecnico musiquita se corta.. 10 veces lo mismo.
Hasta que hoy me llaman, en un horario incomodisimo para mi del servicio tecnico para asesorarme !una semana despues!!
Si en algo podemos aliviar este suplicio de ser clientes de Personal, les paso un dato que me dieron despues de protestar 100 veces:
Via de contacto HIgh Tech
horario de atencion lunes a lunes 7 a 24 hs
Esperamos tus comentarios, veremos ahora cuanto tardan en atender via mail.
Suerte a todos los usuarios de celular!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario