Busca aqui el telefono que estas necesitando

Búsqueda personalizada

Telefonos, A donde llamo

Este blog pretende ayudar a aquellas personas, que como yo , buscan un telefono donde llamar.
Muchas veces nos pasa que algo se rompe, hay que averiguar un dato importante para un tramite... y enloquecemos buscando en nuestros directorios, en las paginas amarillas, en la web...
Buscando como simplificarnos la vida, se nos ocurrio armar un blog donde ir anotando todos esos telefonos que pueden simplificarnos la vida.
Esperamos sus sugerencias para sumar mas...

TELEFONOS UTILES

a donde llamo

a donde llamo

lunes, 3 de marzo de 2014

TELEFONOS DE MERCADOLIBRE Y MERCADOPAGO

 TELEFONOS DE  MERCADOLIBRE Y MERCADOPAGO


Estos sistemas online de compra venta y de pago cobro por internet pueden volverse de terror si no hay alguien que te responda un telefono ante un inconveniente con la tarjeta, con la entrega, con las comisiones. 



Aqui les dejo los telefonos que encontre. Un verdadero tesoro, son datos de contacto que se cuidan mucho de ofrecer, no hay enlace en su web donde encontrarlos.
Un servicio de pago sin atencion al socio.... es un verdadero peligro

Telefonos de Mercadolibre y Mercadopago
MERCADO LIBRE SRL 

Arias 3751   ofic  7                         (011)4640-80000

Vuelta de Obligado 1221 ofic  1   (011) 4640-8700
          (011)4640-8600

          (011)4640-8500

42 comentarios:

  1. HICE UNA COMPRA EN MERCADO LIBRE EL 24 DE ENERO RECIBI UN MAIL QUE ME DEVOVIO EL DINERO EL VENDEDOR PERO HOY 5 DE FEBRERO TODAVIA NO LO TENGO EN MI CUENTA. POR TELEFONO NO TE ATIENDEN HACE 20 MINUTOS QUE ME PUSIERON LA MUSIQUITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo el mismo problema. Si pudiste hablar con ellos te pido que me pases el número o el concejo de como resolverlo.

      Eliminar
    2. A mi.tambien me estafado.con la devolución de dinero que supuestamente me devolvieron en agosto y nunca figuró en mi cuenta. A alguno de ustedes les devolvieron el dinero?

      Eliminar
  2. Hola buen dia mi consulta es si puedo enviar dinero desde mercadopago a un familiar en el chaco a su numero de celular...¿como retira ese familiar el dinero?

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito subir mi monto para cobrar con mercado pago y que me extiendan el limite de extracción diaria gracias hace días que quiero comunicarme con alguien no se como hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola , me cobraron dos veses por un almuerzo en la Trufa. Ellos usan mercado libre y me mandaron una photo que muestra que la primera vez fue rechasada y la segunda me conbro sin embargo Mercado libre me cobro las dos veses de mi tarjeta mastercard. Con quien puedo hablar ?

    ResponderEliminar
  5. Hola tenia dinero en mi cuenta de mercado pago y ya no lo tengo, como lo recupero o donde reclamp

    ResponderEliminar
  6. voy atratar de llamar a los numeros aver si me responden.
    de entrada ya el primer numero el 8000 es equivocado me dice. pruebo con los otros y ruego que me atiendan. me suspendieron la cuenta y me quedo una suma inportante .. y no me puedo comunicar con ellos no figura en ningun lugar el numero .. gracias por la informacion a esta pagina.

    ResponderEliminar
  7. Hola quise cobrar con mercado pago pero el poner no me lo permite como devo aserlo y a q número me puedo comunicar

    ResponderEliminar
  8. Hola necesito comunicarme con atención al cliente o alguien. Xq desde el mes de Diciembre que hice una compra a travez de mercado pago debian mandarme los codigos para pagar en el rapipago y he pagado dos de seis y no tengo noticias de nadie. Quiero pagar antes de q se me gebere una deuda porfavor.. necesito respuestas

    ResponderEliminar
  9. Hola hice una compra en mercado pago y me cobraron 3000 pesos de mas con tarjeta de devito y vendedor me dijo q cancelo la compra pero igual se devito y de mercado pago me mandaron un mensaje de cancelacion pero la plata no volvio a mi cuenta ya hace dos semanas

    ResponderEliminar
  10. Yo compre un posner y me mandaron 3 y me lo cobraron y ahora nadie me atiende son una estafa

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ofrecieron como forma de pago el pago crédito, lo configuré e hice todo lo correspondiente y a la hora de comprar no me dá esa opción, que debo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes tengo um poblema este ise una compra por medil de mercado pago y este no arecibido el pago ? Qque se puede asergracias

    ResponderEliminar
  13. como hago para retirar mi dinero el cual me lo devolvieron por la compra de un repuesto

    ResponderEliminar
  14. Hice una compra de unas zapatillas las devolvi y nunca recibi el pago.

    ResponderEliminar
  15. hola, me an robado la cuenta y la estan utilizando. como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches! Me desapareció mi dinero de mi cuenta en mercado pago!!! Que hago

    ResponderEliminar
  17. Hola a mí me hicieron, una transferencia, y nunca lo recibí, como hago para recuperar esa plata

    ResponderEliminar
  18. Hola de mercado pago me retuvieron un pago que recibí. Necesito una solución por
    favor

    ResponderEliminar
  19. Por favor he realizado un pago que no correspondía , necesitaría me devuelvan el dinero que son $5.500 del de hoy 2/5- el número de operación es 4728885129

    ResponderEliminar
  20. Recibi el pago de una venta el 4 de mayo.
    Tengo que esperar hasta el 18 de mayo para que se libere. Como puede ser ? Alguien me puede explicar que pasa ?¿
    La comision si me la descontanron enseguida.

    ResponderEliminar
  21. No hice ninguna compra y al día de lafecha me vaciaron la cuenta todo el sueldo me sacaron con 9 movimientos quiero una explicación y que me devuelvan todo lo que me sacaron... Son unos estafadores.

    ResponderEliminar
  22. EL DIA 29 DE ABRIL DE 2019 ME FUE ENTREGADO UN PRODUCTO DEFECTUOSO DEVUELTO EL DIA 3 DE MAYO DE 2019 CON LAS MODALIDADES Y ETIQUETAS DE MERCADO LIBRE. HOY 15 DE MAYO NO TENGO RESPUESTAS APARECIENDO EN MI CUENTA DE MERCADO PAGO UN RESUMEN DE OPERACION EXTRAÑO PRODUCTO $200 COSTO DE ENVIO $304.99 CARGO POR DEVOLUCION -$304.99 TOTAL $200, DINERO A LIBERAR $ 0 ¿DONDE ESTA MI DINERO SI EL PRODUCTO FUE DEVUELTO EN TERMINO? ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Quiero el dinero..... Así no inspiran confianza.

    ResponderEliminar
  24. Quiero el dinero..... Así no inspiran confianza.

    ResponderEliminar
  25. Hola, el 01/02/19 realice una compra, que fue cancelada por parte del vendedor, y el producto me lo cobraron igual, ya voy por la cuota 5/6, por favor, necesito que me devuelvan el dinero pagado hará la fecha.

    ResponderEliminar
  26. Me canselaron la cuenta y no la puedo recuperar y tengo dinero hay ase 20 minuto me pusieron esa musica de mierda y no me atienden nadie

    ResponderEliminar
  27. Pagué con la tarjeta Master de mercado pago y la distribuidora no lo cobra yo lo pago en efectivo y a mi me lo descontaron y nose adónde llamar

    ResponderEliminar
  28. Hoy 10 /6/2019 compré varias cosas desde mi cuenta y pague con mi tarjeta,y no me cargan las compras para hacer el seguimiento de entrega,donde llamo los teléfonos no atienden

    ResponderEliminar
  29. Hola mi consulta es pq me suspendieron la cuenta y tengo dinero que no me deja pagar y sacar quería saber que puedo aser o cuanto tiempo tardan en activar mi cuenta por favor gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas noches . Mi consulta es por que no puedo acceder a mi cuenta de mercado libre me aparece un numero de celular que no es mío y no se como hacer para cambiarlo . Por que para entrar dice que me van a mandar un codigo por seguridad,pero nunca llega por que ese numero no es mio. Ayudenme por fabor

    ResponderEliminar
  31. Hola señores de mercadopago les comunico que alguno de sus empleados o clientes de ventas me usaron los datos de mi tarjeta Naranja Visa para efectuar el pago de un plan de autos el día 30/05/19 en seis cuotas de $3138,10, y el día 13/06/19 otra compra por $7000 con la descripción de Mercadopago.com/7299, exijo una solución inmediata, yo jamás realice o solicite la compra de ninguno de esos productos, y es obvio que no tienen ningún tipo de seguridad para los datos de sus compradores, o que piensan que uno es tan estupido para no controlar los resúmenes hoy en dia, con la crisis que hay.

    ResponderEliminar
  32. Me llamaron para pagar una compra y resulta que los pago se hacen con los resumen son un desastre 🤔

    ResponderEliminar
  33. Ise una compra no recibi lo q compre y no m puedo comunicar con ningun teléfono donde puefo hacer el reclamo gracias

    ResponderEliminar
  34. hola quiero tratar de contactarme con la gente deercago pago me usaron la tarjeta De debito y quiero hacer una denuncia o que me digan la direccion a la cual is mandaron lo que compraron

    ResponderEliminar
  35. como veo tanto problema con estos mercado pago hay que no usar este medio

    ResponderEliminar
  36. hola
    tuve un problema con la recarga de sube y la promocion que me reintegran los 300$
    no se puede mandar mail ni quejarse de ninguna manera
    como soluciono esto?

    ResponderEliminar
  37. Compre unas entradas de chayannese en agosto con tarjeta y me dijieron que me lo mandaban x correo asta ahora nada

    ResponderEliminar
  38. Hola recibí supuesta mente un pago por medio de un mail .me pone que recibí un pago de fulano con éxito .y no está el dinero en mi cuenta . Ya hace más de 20 días .que es lo que pasa ? O digan si pasó algo nesecito cobrar con urgencia .

    ResponderEliminar
  39. Hola descargue mercado pago quiera pagar una cuenta con tarjeta de crédito y sólo me rechaza

    ResponderEliminar
  40. sinceramente lo que hacen es laburar con tu plata y te la ingresan a tu cuenta entre los 21 y 30 días con lo cual ellos ya la duplicaron, esa es la manera de trabajar de mercado libre, y si les ases un reclamo nunca lo resuelven, con mercado pago es igual...

    ResponderEliminar