Busca aqui el telefono que estas necesitando

Búsqueda personalizada

Telefonos, A donde llamo

Este blog pretende ayudar a aquellas personas, que como yo , buscan un telefono donde llamar.
Muchas veces nos pasa que algo se rompe, hay que averiguar un dato importante para un tramite... y enloquecemos buscando en nuestros directorios, en las paginas amarillas, en la web...
Buscando como simplificarnos la vida, se nos ocurrio armar un blog donde ir anotando todos esos telefonos que pueden simplificarnos la vida.
Esperamos sus sugerencias para sumar mas...

TELEFONOS UTILES

a donde llamo

a donde llamo

jueves, 22 de enero de 2015

Como calmarse mientras esperas que te atiendan


Cada dia tengo menos paciencia, a pesar de que cada vez hago mas ejercicio, meditacion , relajación, y terapias varias.. 
He observado que cuando la musica es agradable y llevadera, me es mas facil esperar que me atiendan. 
En cambio los servicios que incorporan propangada durante la espera, y lo que es peor con una voz desagradable y chillona, me ponen los pelos de punta y ya llego mal predispuesta al momento en que finalmente me atienden.
Hay telefonistas que son tan amables que uno puede percibir su sonrisa desde este lado del tubo, y te calman simplemente cuando te dicen hola.
Hay otros que por su propio estres ya estan furiosos cuando te saludan, y en esa conversacion ya no hay retorno, en general termino peleando y cortando, sobre todo porque suelen ser personas que no saben escuchar. 
El otro dia tuve una experiencia en el Banco, me llamo mucho la atencion y como soy muy curiosa pare la oreja, pero no para "chusmear " lo que la persona hablaba, sino para confirmar que las personas que no escuchan no solo me afectan a mi, sino que otras persona tienen la misma dificultad. 





Cuando uno llama para pedir informacion, necesita ser escuchado con atencion y amabilidad, y recibir esa informacion que uno pide. Si la persona no esta capacitada y solamente recita de memoria lo que le enseñaron por manual como un robot automatico, y si encima se pone agresiva porque vos no queres escucharla a ella, la tension va subiendo y subiendo porque desde lo emocional, uno no se siente comprendido, desde lo practico no resolves el problema, perdes tiempo , dinero, y terminas con un nivel de estres que tarda horas en bajar.
En este caso la que hablaba era la empleada del banco, la que siempre recibe llamadas de consultas urgentes hoy estaba en el lugar del publico, llamando ella a su obra social por un tema familiar que tenia que consultar. Una y otra vez intentava completar su pregunta ( con mucha amabilidad y paciencia de su  parte ) y tenia que volver a suplicar a la otra persona que la escuchara. La conversacion duro como veinte minutos, y hasta el minuto 19 la operadora de la obra social no le permita formular su pregunta completa, ademas de que se evidenciaba que repetia como robot con el manual y no estaba dispuesta a conceder un favor muy simple que la empleada bancaria le estaba pididendo. 

Me alegro saber que no soy la unica que sufre por  eso ( que mala! mal de mucho consuelo de  tontos!) pero bueno , no porque me gusta que otros sufran jaja.. me alegra saber que no estoy loca, que realmente es molesto e inadecuado que los operadores respondan de este modo. Tambien me sirvio de aprendizaje, observar como la empleada del banco conservo sus buenos modales, su voz calmada, su tempo lento hasta el ultimo minuto que duro la frustrante conversacion. Felicitaciones para ella, no me resulta tan facil a mi...!

Que hago para relajarme :

Juego al solitario en la computadora
Hago dibujitos con colores
Consulto mis mails 
Acomodo mi cartera
Ordeno mi  agenda
Completo los telefonos de mi directorio
Me pinto las uñas
Camino ..

Que haces tu para relajarte mientras esperas que te atiendan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario